Usted está en: Inicio / Talleres del CPC - Ya realizados / Taller: ¿Cómo formar hijos social y emocionalmente sanos?

2016_09_21_talleres_cpc_hijos_social

* Los asistentes deben inscribirse a las tres fechas disponibles.

El Centro de psicología Clínica, ofrece este taller con el propósito de brindarle estrategias de validación emocional y habilidades sociales a padres y madres de toda la comunidad, ayudándoles a reconocer y aceptar los pensamientos y sentimientos de sus hijos, buscando establecer una comunicación más cercana y asertiva entre ellos. Este taller se hará en simultáneo con uno para adolescentes y otro para niños.

* Sesión I octubre 8 11:30 a.m. a 1:30 p.m.: "¿Cómo formar hijos socialmente hábiles?"

* Sesión II octubre 22 9:00 a 11.00 a.m. "¿Cómo formar hijos emocionalmente sanos?"

*Sesión III octubre 29 9:00 a 11.00 a.m. "¿Cómo formar hijos social y emocionalmente sanos?"

Población: Padres de familia.

Lugar: Terraza, piso 8. Edificio Central.

Costo: $ 2.000 COP (Por sesión)

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/03/2016 Enlace permanente Comentarios (0)