Usted está en: Inicio / Talleres del CPC - Ya realizados / Taller: Burn Out - Autocuidado del terapeuta

2016_10_18_talleres_cpc_burnt-compressor

Nos centramos en los pacientes olvidándonos de nosotros mismos, por esto, este taller brindará a los profesionales de la salud, herramientas de manejo emocional y físico dado el desgaste laboral.

Fechas: 2 sesiones. 22 y 29 de octubre de 2 a 4 p.m.
Costo: $2000 por sesión.
Lugar: Centro de Psicología Clínica Cra 9 # 61-38 Tercer piso.

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/18/2016 Enlace permanente Comentarios (0)