Usted está en: Inicio / Eventos de la Escuela de Negocios - Ya realizados / Olimpiadas de Negocios Internacionales

2016_10_24_olimpiadas_negocios

La Escuela de Negocios invita a todos los estudiantes a participar en las primeras "Olimpiadas de Negocios Internacionales" para medir y premiar sus conocimientos.

Categorías:

Junior: De primer a tercer semestre

Sophomore: De cuarto a sexto semestre

Senior: De séptimo a noveno semestre

Requisitos para participar:

* La pareja de participantes (del mismo semestre) se debe inscribir entre el 24 y 28 de octubre.

* Tener un celular con Datos por pareja para poder acceder a la plataforma del concurso.

* Vestuario semi formal para el día del Concurso.

* Fechas:

* Noviembre 2 desde las 10:00 a.m.

Todos los estudiantes inscritos tendrán certificado de participación y excusa avalada por la facultad para no asistir a clase si su horario se cruza con el del concurso.

Inscripciones:

Solo se recibirán inscripciones del 24 al 28 de octubre en los siguientes correos electrónicos:

mariaa.caballerom@konradlorenz.edu.co

luisaf.ardilac@konradlorenz.edu.co

Se deben enviar los siguientes datos de ambos participantes:

* Nombre completo

* Código

* Semestre

* Documento de identidad

¡CUPOS LIMITADOS¡

Lugar: Cafetería, Edificio Central

Premiación: noviembre 4 7:00 p.m. Auditorio Sonia Fajardo Forero