Usted está en: Inicio / Eventos de la Escuela de Negocios - Ya realizados / Conferencia: "Bueno, bonito y carito"

2016_10_20_conferencia_david_gomez-compressor

Conferencista: David Gómez

David Close Up (blanco y negro)

Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana, Especialista en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz y MBA de Icesi-Tulane University.

Director de Bien Pensado y especialista en diferenciación. Autor de los libros Bueno, Bonito y Carito (2016), El día que David venció a Goliat (2014) y Facebook Toolbox (2011).

Es uno de los 7 Master Consultant de Duct Tape Marketing que existen en el mundo (el único de habla hispana). Entrenador de marketing para empresarias de Africa, Medio Oriente, Latinoamérica y Caribe con la ONG Norteamericana Vital Voices. Comparte semanalmente útiles ideas comerciales en el blog de Bien Pensado (bienpensado.com), apoya sus comunidades online de más de 146 mil fans en Facebook y 8 mil seguidores en Twitter (catalogado como una de las 90 cuentas de Twitter más influyentes en Social Media en el 2012 por TodoStartUp de España). Su popular boletín electrónico llega semanalmente a más de 34 mil empresarios de Hispanoamérica.En sus más de 20 años de experiencia, ha sido Director de Marketing en Varta Rayovac, Avery Dennison y Grupo Latino de Publicidad; docente en los posgrados de mercadeo de la Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana; y ha asesorado múltiples compañías en el desarrollo de sus estrategias de marketing.

Fecha: Lunes 31 de octubre

Hora: 6:00 p.m. 

Lugar: Auditorio Sonia Fajardo Forero, Carrera 9 bis No. 62 - 43

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/21/2016 Enlace permanente Comentarios (0)