Usted está en: Inicio / Eventos de Egresados - Ya realizados / Charla: Introducción a La Dirección de Proyectos y el PMP

2016_10_19_charla_pmp

La Oficina de Egresados invita a la Charla “INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS Y EL PMP” a cargo del Konradista John Alexander Gómez Marulanda, Egresado del programa de Ingeniería de Sistemas.

Esta actividad está dirigida a profesionales y estudiantes de diferentes áreas de formación que estén laborando en dirección de proyectos o que tengan el interés de incursionar en este campo.

Perfil del Conferencista:

John Alexander Gómez Marulanda

Ingeniero de Sistemas graduado de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2009. Adicionalmente, Project Management Professional (PMP) del Project Management Institute (PMI), Microsoft Certified Solution Developer (MCSD) en Visual Studio.NET con experiencia de más de 15 años en desarrollo e implantación de soluciones corporativas, Data Base Administrator de Microsft SQL Server. Además, se ha desempeñado como director de proyectos en desarrollo e implementación de software para producción y manufactura y proyectos de implementación de servicio y soporte al cliente.

Empresario y Gerente de Ingeniería desde hace más de 8 años con Colonia Technologies Ltda., su propia empresa. Esta compañía pertenece al sector de IT, la cual cuenta con productos de software consolidados y ubicados en varios países de Latinoamérica así como en algunas de las empresas más representativas del mercado colombiano.

Fecha: miércoles 26 de octubre

Hora: 6:15 p.m.

Lugar: Terraza Piso 8, Edificio Principal Konrad Lorenz: Cra. 9 Bis No. 62-43

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/19/2016 Enlace permanente Comentarios (0)