Usted está en: Inicio / Talleres del CPC - Ya realizados / Taller: ¿Y ahora qué?

2016_09_15_talleres_cpc_ahora

Brindar una guía en el proceso de orientación vocacional, a partir del autoconocimiento y proyecto de vida.

"Se acabaron las tareas del colegio, llega la universidad y el trabajo... Si no sabes qué hacer con tu vida y estas desorientado; no te afanes, tómalo con calma y no mueras en el intento"

Sesión 1: Mamá, Papá... ¡ya no quiero ser Doctor!

Sesión 2: "Welcome to the jungle"

Población: Abierto a adolescentes y adultos jóvenes interesados en la orientación vocacional y en enfocarse en su proyecto de vida.

Sesión 1: septiembre 21

Sesión 2: Septiembre 28

Hora: 4 - 6 p.m.

Costo: $2.000 cada sesión.

Lugar: Centro de Psicología Clínica Cra. 9 # 61-38, piso 3

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/16/2016 Enlace permanente Comentarios (0)