Usted está en: Inicio / Talleres del CPC - Ya realizados / Taller: Vivir sin miedo

2016_09_15_talleres_cpc_miedo

Este taller busca profundizar acerca de la problemática del acoso escolar con el fin de comprender los efectos del Bullying, detectar factores de riesgo, promover factores protectores y emprender acciones preventivas que permitan una interacción eficaz entre jóvenes y niños dentro de un entorno escolar basado en la tolerancia y la armonía.

Fechas:

Primera sesión: 23 septiembre

* Segunda sesión: 30 septiembre

Hora: 5:00 a 7:00 p.m.
Lugar: Sala de estudio CPC, piso 3. Centro de Psicología Clínica. Cra. 9 Nº 61-38
Población: Padres y Docentes
Valor: $ 2000 por sesión *El pago se realizará directamente en el Centro de Psicología Clínica.

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/16/2016 Enlace permanente Comentarios (0)