Usted está en: Inicio / Talleres del CPC - Ya realizados / Taller: Ayúdate para ayudar

2016_09_05_talleres_cpc_ayudate

El trabajar en pro de la calidad de vida de quienes requieren nuestros servicios de salud puede en ocasiones relacionarse con desatender el cuidado y las necesidades propias. En cada sesión de este taller se promoverán prácticas que favorezcan el manejo asertivo de la carga a nivel físico y psicológico que aparecen como resultado del contacto frecuente con las condiciones o situaciones adversas de otros. Así, actuaremos de forma paralela por nuestro bienestar y el de las personas que ayudamos.

Población: Profesionales / Profesionales en formación en áreas de la salud

Fecha del taller:

Sesión 1: 21 de septiembre

Sesión 2: 28 de septiembre

Hora: 9:00 a 11:00 a.m.

Costo: $2.000 pesos por cada sesión.

Lugar: Centro de Psicología Clínica, Cra 9 #61-38, piso 3.

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/06/2016 Enlace permanente Comentarios (0)