Usted está en: Inicio / Eventos de Egresados - Ya realizados / Semana del Egresado Konradista

2016_09_07_semana_egresados-compressor

Día 1: martes 27 de septiembre

Feria de oportunidades laborales Konrad Lorenz

Hora: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Lugar: Cafetería

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.

Charla “Quiero trabajar en…”

Conferencista: Angela Ruiz de Urazán, Gerente E-Hunters.

Comunicadora Social de la Pontificia Universidad Javeriana. Con más de 25 años de experiencia laboral y 16 años como gerente de recursos humanos en compañías de servicios, telecomunicaciones  y consultoría.  Actualmente es la Gerente de E-Hunters.

Hora: 5:00 p.m.

Obtención de entradas

Charla TEN EMPLEO MIENTRAS QUIERAS: Cómo gestionar tu empleabilidad en el Siglo XXI.

Conferencista: Florángela Murcia Torres, Directora de Emploity: Centro de Carrera y Empleabilidad.

Magister en Administración de Empresas MBA con énfasis en Mercadeo, Universidad de Los Andes y Administradora de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios-EAN.

Cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector financiero. También, fue Gerente de Excelencia de Servicios en el sector educativo en Whitney International University Systmen-Ilumno.

Hora: 6:15 p.m.

Lugar: Terraza, piso 8

Esta actividad también será apoyada por Elempleo.com con la Charla No. 1 y con la asesoría para que los egresados y los estudiantes registren su HV en el Portal de Empleos Institucional.

Día 2: miércoles 28 de septiembre

Panel de Empresarios Konradistas y Espacio de Networking

Presentación de empresarios, sesión de preguntas e intercambio de tarjetas.

Las empresas de los egresados invitados para esta actividad son:

Administración de Negocios Internacionales - Gloria Silva:

ROYAL INVESTMENTS S.A.S

Psicología – Constanza Vásquez y Claudia Restrepo

CONKLAVE S.A.S.

Psicología – Carlos Julio Moya

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE COACHING Y PSICOLOGÍA - AICP

Ingeniería de Sistemas-Alexander Gómez

COLONIA TECHNOLOGIES LTDA.

Matemáticas, Ingeniería de Sistemas y Administración de Negocios Internacionales:

STRATOS AGEIN S.A.S.

Hora: 6:15 p.m.

Día 3: jueves 29 de septiembre de 2016

II Jornada de Emprendimiento

- Charla “Modelo para un emprendimiento exitoso” por parte de la Cámara de Comercio de Bogotá

Alba Tatiana Peña

Consultora empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá del área CREA: Ingeniera Telemática y Magister en Administración de la Universidad Icesi. Experiencia en docencia universitaria de los cursos de Espíritu Empresarial, Espíritu Empresarial de Base Tecnológica y Plan de Negocios de Base Tecnológica. Autora y co-autora de varias investigaciones en emprendimiento. Mentora de Apps.co.Obtención de entradas.

-“Modelo de Endeavor apoyando el emprendimiento de alto impacto en el país”

Conferencista: Sofía Linares

Egresada de Tufts University (Boston, EEUU), ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Endeavor Colombia, seleccionando y apoyando emprendedores de alto impacto, así como en la organización de eventos y estudios sobre el impacto del emprendimiento en Colombia.

Endeavor Colombia

- Emprendimiento Global, Vive tu Experiencia Internacional con AIESEC

Ana María Vela

Encargada de abrir el proyecto de emprendimiento en todo AIESEC en el mundo, en este momento se encuentra trabajando en un proyecto de emprendimiento que tiene AIESEC en conjunto con APC.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/14/2016 Enlace permanente Comentarios (0)