Usted está en: Inicio / Talleres del CPC - Ya realizados / Taller: ¡Construye tu vida sin adicciones!

2016_09_28_talleres_cpc_sin_adicciones

Promover la prevención de adicciones a sustancias psicoactivas, internet, dispositivos electrónicos, entre otros, abordando factores de riesgo y protección que pueden influir sobre las mismas.

Sesión 1: octubre 4
Sesión 2: octubre 7
Hora: 5:00 a 7:00 p.m.

Dirigido a adolescentes de 15 a 18 años.
Lugar: Centro de Psicología Clínica Cra. 9 # 61-38 Tercer Piso.

Valor Inversión: $ 2000 por sesión.

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/28/2016 Enlace permanente Comentarios (0)